Alimentación, alojamiento y recreación: todo lo que necesitás saber

Te adelantamos información sobre tu estadía durante 4 días en Bell Ville: los menúes, alojamiento y las actividades recreativas

Plan de alimentación del Campus 2018*

El programa de alimentación que se brinda a los asistentes del Campus se articula dentro de un plan de nutrición acorde a deportistas en formación. En ese sentido, los menúes diarios contarán de desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 

En el caso del desayuno, se garantizará una proporción alta de nutrientes que garanticen una fuente de energía saludable para el primer turno de entrenamiento. Tanto jugadores, padres, dirigentes y entrenadores podrán elegir tomar infusiones como café, leche, té y mate cocido con un complemento de hidratos de carbono.

Para el mediodía, se proponen comidas que garanticen una alta fuente de energía para las actividades físicas del segundo turno. Las pastas caseras, tales como tallarines, canelones y fideos rellenos serán otra fuente de hidratos de carbono.

En el caso de la merienda y con el objetivo de comenzar a recuperar el desgaste energético de la jornada, se ofrecerá para los inscriptos una colación (fruta, barra de cereal, cerales) complementado con un jugo frutal o yogurt.

Finalmente, las comidas nocturnas serán ricas en proteínas para la recuperación total del desgaste muscular y energético diario. Se ofrecerá entonces, supremas con guarnición, milanesas con ensalada y bondiola de cerdo con guarnición. Cabe aclarar que tanto almuerzo como cena incluye un postre.

*En caso de solicitar un menú específico por situación particular,  consultar.

 

Lugares de alojamiento 

La estadía de las 4 noches en Bell Ville para los jugadores estará destinado al alojamiento deportivo del Club Bell. Las instalaciones de ésta institución son ejemplares: en ellas se realizan torneos abiertos nacionales de distintas disciplinas. Cuenta con más de 150 camas, vestuarios y sanitarios en excelentes condiciones.

Los entrenadores , padres y dirigentes inscriptos  tienen la alternativa de albergarse en el mismo deportivo que los jugadores, o bien por alojarse en algunos de los hoteles que son designados para alojamiento.

 

Campus recreativo

Las actividades recreativas que se realizan durante los 4 días, se realizan en el último turno, en horario nocturno. Están destinadas a los jugadores y el objetivo es generar integración entre los distintos miembros, así como encontrar un espacio de entretenimiento.

Alguna de ellas son:

  • Fiesta del Campus
  • Juegos Cooperativos
  • Juego de las Estrellas

 

Anuncios