¿Por qué venir al Campus? Nuestros profes te lo explican

Entrenadores de nuestro staff nos cuentan con qué te vas a encontrar en el evento y qué aprendizaje te vas a llevar.

Se acerca una nueva edición del evento formativo de vóley más convocante a nivel nacional. Del 13 al 16 de febrero, el Club Almafuerte de Las Rosas nos espera para vivir una vez más la experiencia Campus.

También del 21 al 23 de febrero, el Club Estudiantes de La Plata nos abrió las puertas para una edición especial.

Algunos de los profes que pasaron por nuestro staff, te cuentan qué significa el Campus para ellos y qué aprendizaje te llevarás si lo vivís.

Camila González

cami gonzales ok

-Actual jugadora de Liga Femenina Argentina – Club Universitario– y entrenadora de categorías formativas en General Paz Juniors, Club Social y Deportivo La Calera y CLub Maipú

«Del Campus me llevo además de grandes relaciones con colegas y jugadoras un aprendizaje enorme de cada uno de ellos. La verdad que como experiencia personal es súper gratificante y me ayudó muchísimo a desenvolverse y crecer como entrenadora, ya que son días y días de respirar voley y aprender de cada una de las personas que está al lado mío. Y lo mejor es la buena onda que hay todo el tiempo y uno se siente siempre muy cómodo y contento de estar ahí»

Rocío Larrechea

larrechea ok

– Ex jugadora de Liga Nacional Femenina – Sociedad Unión Eléctrica-  (el entrenador fue Kiko Méndez Paz). Profesora de Educación Física. Coordinadora de la Escuelita de Vóley en la Agencia Córdoba Deportes

«Comencé a participar del Campus desde el inicio del proyecto, vivir el crecimiento exponencial que tuvo es una experiencia hermosa. El Campus es encuentro, es escucha de experiencias diferentes, es encontrar nuevas herramientas para problemas comunes, es compartir una pasión con personas que están locas por este deporte. Siempre que participé  sentí que era más lo que me llevaba que lo que podía dar. Además  es una experiencia de aprendizaje compartido entre locos y locas que se dedican apasionadamente a dar todos los días lo mejor para el voley argentino»

Gonzalo Fino

gonza fino

-Entrenador de Independiente de San José de Coronel Suárez, Buenos Aires. Dirige la categoría de primera e inferiores masculinas. Participó de tres ediciones consecutivas del Campus.

«El aporte que recibí del Campus de Kiko fue grande. Tener a disposición para trabajar grupos de jugadoras y jugadores de todo el país, y países limítrofes además, me permitió hacer entrenamientos muy ricos y poder ver la realidad en cuanto a las diferentes regiones y ligas nuestras. El staff y el equipo de conducción impecables, siempre brindando el conocimiento y dando herramientas nuevas. Una excelencia humana, deportiva y organizativas, que me permitieron desenvolverme con soltura y seguridad para poder dar lo mejor en cada entrenamiento de las jugadoras y traerme, mucha información para repensar y dar una vuelta de clavija a lo que ya sabí

Leandro Nocenti

Licenciado en Educación Física, Entrenador actual de Bomberos Vóley, (Santa Fe), Entrenador de selecciones provinciales desde 2013 hasta la actualidad

«El año pasado tuve la oportunidad de formar parte del grupo de trabajo del Campus. Tenía conocimiento del evento sólo por redes sociales o por el comentario de otros entrenadores. Tener la posibilidad de vivirlo desde adentro me dejó gratamente sorprendido ya que la atmósfera a 4 días a puro vóley, es algo increíble: con los chicos, con los organizadores, con los mismos organizadores. Es un espacio de aprendizaje altamente significativo»

Romina Galliano

Ex jugadora de Liga Nacional Argentina en 9 de Julio Olímpico de Freyre, Club Bell de Bell Ville (Kiko Méndez Paz fue su entrenador) y Estudiantes de La Plata. Actual entrenadora del Club Estudiantes de La Plata de categorías formativas.

«Haber participado en el Campus me llenó de aprendizajes. La interacción con distintos entrenadores y jugadores de otros lugares hace que te lleves distintas formas de hacer entrenar y planificar. Las experiencias compartidas fueron enriquecedoras en su totalidad»